Vislumbramos un mundo en el que las comunidades de todas las latitudes diseñen e implementen soluciones tecnológicas que les permitan mejorar de manera continua su salud, la protección de su integridad física y sus derechos individuales y su desarrollo social.
Contribuir al mejoramiento global de la salud, el acceso a los derechos individuales y el desarrollo social:
Como organización, nos comprometemos a orientar nuestro trabajo hacia una visión basada en valores compartidos:
Compromiso social: Es posible avanzar hacia la reducción del sufrimiento humano, la muerte y la enfermedad a nivel local y mundial. Creemos que tenemos la responsabilidad de usar todas nuestras habilidades, conocimientos y experiencia para producir un impacto positivo en la salud y en la seguridad de todo el mundo.
Colaboración: Es la fuerza impulsora que ayuda a superar las barreras y las divisiones. Permite a las diferentes comunidades y sectores trabajar conjuntamente de manera efectiva para alcanzar metas comunes. Diseñamos nuestros programas y tecnologías para apoyar y mejorar la cooperación local y mundial, con miras a lograr un impacto social significativo.
Agilidad: Las tecnologías y los programas más eficaces son flexibles e iterativos. Se basan en la participación conjunta de las comunidades a las que están destinados. Trabajamos de manera incremental, dando pasos graduales y adaptables. Junto con nuestros aliados y beneficiarios diseñamos de manera colaborativa soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades para lograr un impacto medible.